Duración: 
1 hora 15 minutos

Recomendaciones:

Protégete del sol
Lleva un calzado cómodo


En cada punto encontrarás información histórica y relativa a la aventura de la pirata Mar.

Los piratas han existido desde el principio de la historia del mundo. Actualmente solo unos pocos privilegiados son piratas que surcan los mares y océanos.

Peñíscola es un lugar perfecto para descansar unos días sin dejar de tener contacto con el mar, los barcos y la vida pirata.

La pirata Mar llega a Peñíscola con una misión: explorar la ciudad para averiguar si se trata de un antiguo asentamiento pirata.Los piratas cuando deciden descansar de sus aventuras marinas buscan un lugar en tierra firme que les mantenga en contacto con los mares y océanos.

¿Será Peñíscola un asentamiento pirata? Solo si cumple estas 3 características:

  • Tener al menos una casa con símbolos marineros
  • Que existan lugares con agua natural, manantiales naturales.
  • Que tenga lugar donde se pueda escuchar la furia del mar

Acompaña a Mar en su búsqueda para localizar estas señales y no olvides que LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR


Crees que Mar es la única pirata que ha recorrido estas tierras. En la película LOS PIRATAS DEL CARIBE, una joven desea ser pirata y logra engañar a todo el pueblo haciéndose pasar por un chico. ¿Como? ¡Haciéndose pirata!

El mundo marino tiene muchas curiosidades. ¿Sabías que el arte de coser las redes de pesca no está al alcance de cualquiera? Acércate al puerto y busca a alguna de nuestras “rederas”

Nuestro faro, que alumbra y guía a los barcos piratas, fue construido por una mujer. ¡Pocos faros son obra de una arquitecta mujer!