Vents a Cinc entusiasma al público del Ciclo de Música Clásica de Peñíscola

Más de 200 personas asistieron anoche al concierto, que ofrecía Vents a Cinc dentro del XXII Ciclo de Conciertos de Música Clásica, Ciudad de Peñíscola, que organizan y patrocinan el Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación de Castellón y que dirige Salvador García Sorlí.
Vents a Cinc ofreció un trayecto guiado cronológicamente a través de un repertorio que abarca música de finales del siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, mostrando las diferentes tendencias de los estilos musicales del clasicismo, romanticismo, impresionismo, neo-renacentismo y música ricercata, entre otros.
El quinteto está compuesto por .Olga Lluch, a la flauta, Marc Borrás, al oboe, Oriol Navarro, al clarinete, David Gilabert, al fagot y Lorena Ventura, a la trompa, intérpretes todos ellos naturales de la comarca del Baix Maestrat.
El concierto contó con la presencia del vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, el vicepresidente de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez y la directora del Castillo, Esther Forner, que quisieron estar al lado de estos jóvenes músicos.
El Ciclo de Conciertos de Música Clásica, Ciudad de Peñíscola, continúa el próximo jueves, a las 22 horas, en el Castillo, con el recital lírico, “Vuélvemelo a decir”.