Periodistas rusos visitan Peñíscola para promocionar el destino

El press trip refuerza la estrategia publicitaria en medios de comunicación especializados

Tras las negociaciones con agentes y mayoristas rusos y la confirmación, el pasao mes de enero, de más de 60.000 pernoctaciones de turistas provinentes de este país para la actual temporada en la ciudad, El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola ha programado para este fin de semana un press trip con redactores de prensa especializada en viajes y tendencias de moda.

Concretamente se trata de periodistas de Hi-Home, revista de diseño; The Art of consumption, sobre tendencias; AiF Cuisine, sobre gastronomía y ocio; Tribuna, diario de referencia en el país y en cuanto a publicaciones ucranianas, Turtess Holiday, sobre viajes, y Doping, sobre tendencias, viajes y moda.

Además una de las redactoras, afincadas en Madrid, trabaja para la revista Todo en Ruso, de distribución en España para lectores de los países del este europeo.

La programación de este viaje de prensa a la Ciudad en el Mar incluye la visita a la Ciudad Antigua y el Castillo templario que confiere al destino la singularidad de ser sede pontificia por haber albergado al Papa Luna. Además, cuenta con una amplia desgustación gastronómica en distintos restaurantes de los platos típicos de la gastronomía local.

Conocer la marcada identidad mediterránea y marinera del destino y su oferta de ocio para las familias y, concretamente, la oferta náutica, así como todo el patrimonio cultural y natural de la ciudad son los objetivos del grupo en esta estancia que ya ha manifestado, en las primeras horas de su visita, sus buenas sensaciones y su admiración por la belleza del singular peñón que emerge sobre el mar y constituye el casco histórico de Peñíscola.