Peñíscola se vende a su principal mercado internacional en el salón de vacaciones Mahana Toulouse

El turista francés suma más del 60% de las llegadas de fuera de nuestras fronteras al destino
Peñíscola ha acudido al Salón de vacaciones Mahana Toulouse bajo el amparo de la marca Castellón y junto a los empresarios de la localidad “dada la importancia del mercado francés para el destino”, ha asegurado Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, que ha asistido a la cita.

Las cifras son rotundas, más del 60% de las llegadas internacionales a Peñíscola proceden del país galo, seguido por el turista alemán y británico a distancia.

Los bloggers, protagonistas de la promoción en la red

“La importancia estratégica de esta feria con el cliente finalista es vital para nuestras empresas de alojamiento y servicios, por ello acudimos con toda nuestra oferta” ha insistido el alcalde.

El salón se desarrolla en la ciudad del sur de Francia entre los días 21 a 23 de este mes a la que acuden miles de familias a planificar sus vacaciones.

Con 180 expositores es una cita obligada para los turistas del sur del país, sobretodo aquellos que eligen hacerlo mediante viajes organizados en grupo, como autocaristas, por ello desde el Patronato Municipal de Turismo se han mantenido a lo largo de la jornada de hoy encuentros con los principales operadores del país.

Además, como es tendencia en estos encuentros en los últimos tiempos, a la feria van asistir como invitados un grupo seleccionado de bloggers con cientos de miles de lectores: es el caso de My Beautiful Planet: http://mybeautifulplanetblog.wordpress.com/ , My Little Discoveries: http://www.mylittlediscoveries.com/ , Ophely Miss Voyage missvoyage.fr , Le Coin des Voyageurs http://lecoindesvoyageurs.fr/ , Trip 85: www.trip85.com , con los que el destino va a contactar para poder incluirles en la programación de blogger trips de esta temporada.