Peñíscola se promociona en País Vasco y Aragón, de donde proceden el 25% de los turistas que llegan al municipio

Peñíscola se promociona en País Vasco y Aragón, de donde proceden el 25% de los turistas que llegan al municipio. Concretamente, durante este fin de semana, el destino acude con toda su oferta turística a la feria EXPOVACACIONES, de Bilbao, que finaliza el domingo.

La próxima semana tendrá lugar la feria ARATUR, en Zaragoza, del 15 al 17 de mayo a la que Peñíscola también asistirá “con el objetivo de seguir consolidando el destino entre uno de los mercados estratégicos” ha explicado el edil de turismo, Rafael Suescun. Aragón y País Vasco suponen el 14% y 11% del total de llegadas de turistas españoles al municipio y ocupan el cuarto y quinto puesto en el ranking de autonomías por lo que respecta a mercados emisores, tras Cataluña, Madrid y Comunitat Valenciana.”Peñíscola es un destino ya conocido por la mayoría de los turistas de estas dos comunidades autónomas y venimos a reforzar nuestro posicionamiento en estos mercados con el objetivo de promocionar no sólo la ya conocida oferta de sol y playa y gastronómica, sino también la oferta específica para el turista que viaja en familia, también fuera de la temporada media y alta, o el turista interesado en la oferta náutica de nuestra comarca” ha ampliado Suescun que augura una buena feria y crecimiento de la rentabilidad turística durante esta temporada que ha dado inicio con una excelente Semana Santa.