Peñíscola negocia con Viajes El Corte Inglés la confección de paquetes vacacionales fuera de la temporada alta

El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola ha reunido hoy a los representantes de Viajes El Corte Inglés y las principales empresas de alojamiento del destino para valorar conjuntamente la confección de paquetes turísticos, orientados hacia el cliente senior fuera de la temporada alta.

El cliente nacional mayor de 55 es el público objetivo de la campaña

La iniciativa pretende ”ampliar el número de pernoctaciones durante la temporada media” ha explicado el concejal del área de Turismo, Rafael Suescun, incluyendo en las estancias no sólo el transporte y traslados, sino también actividades, visitas guiadas y oferta de ocio complementaria.

Los paquetes, de concretarse el acuerdo, se venderían desde el mes de marzo hasta noviembre, exceptuando los meses de julio y agosto, para estancias de siete noches en hoteles y aparthoteles de entre tres y cuatro estrellas que incluyen en sus instalaciones zona de spa.

Durante los próximos días se valorará la firma del acuerdo por el que Peñíscola y su oferta vacacional para esta campaña contaría con los puntos de distribución y venta de las más de 700 oficinas de Viajes El Corte Inglés a lo largo de todo el territorio español, además de una campaña de comunicación a nivel nacional “muy interesante para el destino” según ha valorado Suescun que ha recordado “la implicación del Patronato Provincial de Turismo en esta iniciativa”.