Peñíscola dinamiza su playa con actividades deportivas

Un total de 128 jugadores han participado en la décima Edición del Torneo 3×3 de baloncesto
La participación femenina en el Torneo de Voley Playa se ha triplicado respecto a veranos anteriores
Peñíscola vuelve a convertirse en ciudad deportiva durante el fin de semana

Después del Campeonato Internacional de Balonmano, el Campeonato de Pesca o el Triatlón 3TCS celebrados en Peñíscola durante estos tres últimos meses, Peñíscola volvió a ser sede deportiva durante todo el pasado fin de semana.
Más de 30 equipos han participado en el Torneo 3×3 Streetball de baloncesto Ciudad de Peñíscola que ha organizado el Básquet Club Peñíscola. El concurso de triples y los torneos por equipos y categorías han fomentado la práctica de este deporte entre jugadores y aficionados de todas las edades. Los amantes del baloncesto han podido disfrutar de dos días intensos y llenos de emoción, pues todos los participantes eran de un gran nivel deportivo y los resultados han concluido muy igualados.
Por otra parte, el Campeonato de Voley Playa también tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad en el mar, a tan solo unos metros de las canchas de streetball en el Paseo Nortey organizado por Mandarina Sport Club. En este caso, la participación alcanzó una cifra de 120 deportistas, triplicándose este año la participación femenina en el torneo. El escenario de la competición fue la arena de la Playa Norte de Peñíscola, por el que pasaron jugadores de diversos puntos del panorama nacional. La procedencia de los competidores era diversa, desde Barcelona a San Sebastián, pasando por Salou, Madrid, Alicante y Castellón, entre otros.