Peñíscola comienza las tareas de mantenimiento del mobiliario urbano y de playa

La brigada municipal ha comenzado los trabajos de pintura en varias zonas que se ampliarán al casco antiguo antes de la Semana Santa

La Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola ha comenzado esta semana las tareas de pintado y adecuación de la Playa de las Viudas, ubicada en la prolongación de la Playa Sur del municipio.

Con esta actuación, que se concreta en la mejora del entorno del mirador y las escaleras de acceso a la playa, comienzan los trabajos de la brigada de pintores en cuanto a mejora de mobiliario urbano previas a la llegada de la Semana Santa, momento de gran afluencia de turistas a la ciudad.

Tras esta primera actuación, la concejalía de Servicios tiene previsto actuar en las playas urbanas y la ciudad antigua, tal y como es habitual en el primer trimestre de cada anualidad.

La concejala de Servicios, Lupe Roig, ha insistido en “la importancia de llevar a cabo estas tareas rutinarias de mantenimiento para ofrecer nuestra mejor cara antes del inicio de la temporada turística”.

Roig ha confirmado que las tareas se prolongarán durante todo el mes e inicios del próximo y ha anunciado nuevas mejoras en las playas para antes del verano.

Durante la pasada anualidad la concejalía llevó a cabo ya diversas mejoras en este entorno, como la renovación del punto accesible, la señalización de las playas y las obras de mejora en la accesibilidad en las calas naturales.