Peñíscola cierra nuevos acuerdos de colaboración con touroperadores nacionales en el primer día de profesionales en Fitur

Peñíscola cierra nuevos acuerdos de colaboración con touroperadores nacionales en el primer día de profesionales en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
Durante la mañana, el área de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad ha mantenido encuentros con Muchoviaje y Logitravel, que concentran buena parte del negocio de la intermediación turística en nuestro país.

A través de nuevos acuerdos de colaboración para la promoción y venta de productos turísticos de Peñíscola, el destino sumará no sólo la distribución de información online, sino que añadirá 1200 agencias de viaje nacionales más a su red de promoción de eventos como la recreación histórica de la llegada del Papa Luna a la ciudad u otras citas culturales que propone el municipio relacionadas con la gastronomía o el deporte.

Las consultas de agencias online se ha sucedido a lo largo de toda la mañana, así como los profesionales y visitantes que han pasado por el stand de la localidad, dentro de la provincia, para recoger su “pulsera de Peñíscola”.