Peñíscola centra la jornada de trabajo en el último día para profesionales en Fitur en mantener distintas reuniones con los operadores del negocio

Los responsables de la gestión del destino han mantenido hoy reuniones con las principales webs y portales que comercializan productos y servicios turísticos en nuestro país con el objetivo de diseñar distintas campañas que promocionen y posicionen el destino Peñíscola dentro de los buscadores.

Los grandes portales de venta de viajes online ocupan buena parte de la agenda

Muchoviaje.com han sido uno de los portales con los que se ha negociado la promoción online para esta temporada, “ya que es indispensable estar bien posicionados en el momento en que el viajero toma las decisiones de configurar y reservar su viaje” ha valorado Belén Miguel, técnico del área en el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, que ha recordado que prácticamente el 70% de las reservas de alojamiento en el destino se realizan a través de internet.

Además, se han mantenido encuentros con distintos touroperadores nacionales e internacionales que trabajan con el destino desde hace años con éxito y otros que acaban de incorporarlo en sus catálogos para la próxima campaña, como es el caso del operador ruso Coral, que ya cuenta con una página completa de información sobre Peñíscola en su oferta de destinos para el próximo año, y reforzará la presencia de Peñíscola en este mercado que va a comenzar a mandar contingentes desde la primavera hasta el otoño.