Peñíscola arrancará su promoción turística en el marco de Fitur 2016 en el centro de Madrid haciendo gala de su gastronomía

La gastronomía peñiscolana volverá a jugar un papel fundamental en las actuaciones promocionales que el destino llevará a cabo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Los chefs de la ciudad protagonizarán un show cooking en el centro de la ciudad durante la semana del Turismo en la capital para dar a conocer lo mejor de la gastronomía autóctona.
Concretamente, los restauradores locales que formarán parte de la delegación en Madrid, ofrecerán a los visitantes del Mercado de San Ildefonso el miércoles a las 14h una tapa confeccionada con caracol punxent y pescados de la lonja de Peñíscola marinados con cítricos y sobre una tosta.
La Asociación Gastronómica Ciudad de Peñíscola, de la mano del área de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, llevará a cabo esta degustación en el mercado gastronómico de moda.
Los chefs peñiscolanos están ultimando en el día de hoy los preparativos para la cita madrileña que se completará con una actuación promocional en la propia feria el jueves, con una degustación de paella marinera para los asistentes.