Peñíscola acogerá parte del rodaje en exteriores, en España, de la nueva temporada de Juego de Tronos

HBO tiene el honor de confirmar que parte de la sexta temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’ se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola, entre otras. Información más específica se publicará más cerca de la fecha del rodaje.

Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración por parte de los Excelentísimos Ayuntamientos de Girona y Peñíscola, sus respectivos alcaldes Don Carles Puigdemont y Don Andrés Martínez Castellá y las Film Office de ambas ciudades.

Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services. CANAL+ es la cadena que emite JUEGO DE TRONOS en España.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico “Canción de hielo y fuego”, de George R.R. Martin, la serie de HBO JUEGO DE TRONOS concluirá la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año. Los productores ejecutivos de JUEGO DE TRONOS son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.