Modark se adjudica la Mandarina’s Cup

La embarcación Modark es la que se ha llevado el trofeo de la Mandarina’s Cup en la final de la regata que cierra la Fiesta del Mar de septiembre. La cita, organizada por la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola ha contado finalmente con la participación de catorce embarcaciones.

La regata se ha repartido en dos grupos. En el grupo B, la embarcación que ha conseguido clasificarse primera fue Deedee, seguida del Karmiña-Agomar y el Anaís, mientras que en el grupo A Modark se ha llevado el gato al agua con la primera posición, seguido del Xé Qué café, en segundo lugar y Marina Benicarló tercero.
Las tripulaciones de las embarcaciones participantes han recibido un detalle promocional, mientras que las clasificadas han obtenido de manos de la edil de turismo del Ayuntamiento de Benicarló, María Ortiz un trofeo conmemorativo.
El trofeo de la Mandarina’s Cup por obtener el primer puesto de la clasificación general ha sido para la nave Modark, una embarcación con largo recorrido que ha logrado adjudicarse ya varios trofeos. En este caso, ha sido Antonio Horche, gerente del Pub Mandarina, patrocinador del evento, quien se ha encargado de entregar el galardón a la tripulación ganadora.
La cita se ha aprovechado también para entregar los premios a los ganadores de la regata del fin de semana pasado, el Trofeo Ciudad de Benicarló.
Por supuesto, en la entrega de premios no faltaron los remojones de cava y los manguerazos de agua… Sin duda, la mejor forma de luchar contra el calor del día y concluir una nueva edición de la Fiesta del Mar.