Los vecinos de Santillana del Mar visitan Peñíscola

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y el edil de Turismo, Rafael Suescun, han recibido esta mañana al grupo de visitantes procedentes de Santillana del Mar.
El acto ha tenido lugar a las 11:30h en el Edificio Sociocultural, donde el grupo ha podido saludar a la corporación. Mªdel Mar González, Teniente Alcalde y concejal de Turismo de Santillana, Ángel Rodríguez, concejal de Festejos, Juventud y Deporte, y la edil de Educación y Cultura, Inmaculada Aizpurua han sido los representantes del municipio cántabro en esta visita. González ha agradecido la recepción con un obsequio de su tierra a Martínez. Así mismo, el alcalde de Peñíscola también ha celebrado su visita con la entrega a la edil de una pequeña escultura del Castillo Templario.

El motivo de la visita es la pertinencia de ambos destinos a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. El Ayuntamiento de Santillana del Mar organizó una visita con estancia en Morella, localidad vecina también perteneciente a esta red de municipios con encanto. El itinerario de visitas que han seguido ha recorrido Fredes, Morella, Valderrobres, Calaceite, Peñíscola, Vilafames y Medinacelli.