Los pueblos más bonitos de España asisten como invitados de honor a la asamblea nacional italiana

El presidente de la asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, Oscar Soria, ha asistido este fin de semana a la asamblea nacional de su asociación análoga en Gradisca d’Isonzo (Friuli – Venecia Julia) como invitado de honor.
Allí, además, se ha inaugurado parte de la exposición de pueblos de la asociación española que recorrerá los pueblos más Bonitos de España próximamente.

La imagen de los pueblos españoles de la asociación, por tanto, ha estado muy presente en Italia este fin de semana, donde se han proyectado vídeos y se han mantenido reuniones entre el presidente de la asociación, el touroperador Borghitravel y otros touroperadores internacionales muy interesados en los pueblos de nuestro país.

Asimismo, el frenético ritmo de acontecimientos para la asociación española no acaba ahí ya que durante la próxima semana se llevarán a cabo en Cantavieja (Teruel), Pedraza (Segovia) y Urueña (Valladolid) los actos oficiales de inauguración como Uno de los Pueblos más Bonitos de España, que tendrá un fuerte carácter internacional y contará con la presencia de altas personalidades del estado.