Los hoteles de Peñíscola conocen los encantos de Vilafamés y toda su oferta turística

El destino de interior ha organizado un workshop en la Ciudad en el Mar para poder vender sus encantos al turista de costa
Aprovechando la gran afluencia de turistas a Peñíscola durante estas fechas, el Ayuntamiento de Vilafamés ha convocado a los hoteles locales, como potenciales prescriptores de excursiones a sus huéspedes, con el objetivo de informarles sobre la oferta turística del destino de interior.
A la cita han acudido los responsables de la gestión turística municipal, así como las empresas locales de productos y servicios turísticos, que han podido vender toda su oferta a los representantes de los hoteles asistentes. Vinos, aceites, dulces, embutidos y una amplia y variada muestra de la restauración local se han sumado a los recursos turísticos del municipio en la presentación a la que han asistido los hoteleros de la Ciudad en el Mar.
El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y el alcalde de Vilafamés, José Pons, diputados provinciales de Turismo de Costa e Interior respectivamente, han participado como anfitriones en el encuentro celebrado en Mandarina Club, frente a la Playa Norte de Peñíscola, y han coincidido en la importancia de unir sinergias entre costa e interior para incrementar el tráfico de turistas durante las respectivas temporadas media y baja en cada uno de los destinos.
Vilafamés, cuyo casco histórico está reconocido como Bien de Interés Cultural, se encuentra a cuarenta minutos de Peñíscola, una propuesta completa y atractiva que podría interesar a los cientos de miles de turistas que visitan la ciudad de la costa castellonense.