Las oficinas de información turística de Peñíscola suman más de 118.000 consultas en 2015

El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho hoy públicas las cifras de consultas atendidas en los mostradores de las tres oficinas de información turística de la ciudad. La oficina central, abierta todo el año, más las dos oficinas ubicadas en el puerto pesquero y en la urbanización Peñismar que abren durante la temporada estival, han sumado un total de 118.504 consultas resueltas a los turistas y visitantes que han empleado este servicio de información en destino para resolver dudas o ampliar las referencias para realizar visitas y mejorar su estancia en la ciudad.
Del total de consultas, 80.058 las han realizado turistas españoles, siendo las 38.446 restantes de turistas de fuera de nuestras fronteras – mayoritariamente franceses, alemanes y procedentes del Reino Unido-.
Las consultas más recurrentes, indistintamente de la procedencia, son las relacionadas con la información y oferta cultural local; la información relativa a la provincia; consultas relacionadas con la oferta gastronómica y de ocio, así como las relacionadas con los medios de transporte y el entorno natural.