Las gastro-ruta más terrorífica para este Halloween se celebra en Peñíscola

Mandarina Club, junto a la concejalía de Fiestas, programa la segunda edición de la Zombie Walk en el Casco Antiguo de la ciudad

La inscripción está ya abierta e incluirá la visita con pincho y bebida en cinco locales más postre y copa en el último punto de encuentro, además de la tematización y teatralización de la ruta

Los participantes podrán disponer de un equipo de maquillaje a su servicio para convertirse en auténticos zombies

Peñíscola acogerá la noche del 31 de octubre la segunda edición de la ruta más terrorífica de la noche de Halloween, una combinación de visita guiada amenizada con actores ambientados y ataviados con la estética zombie con una gastro-ruta que discurrirá por cinco emplazamientos de la Ciudad Antigua.
Pandora, Desafío, Cervecería La Badum, Salabre y María Caipirinha son los locales en los que los participantes podrán degustar un pincho con su bebida, para acabar con postre y copa en Mandarina Club.
La inscripción está ya abierta online en la web www.mandarinaclub.net, el precio de la ruta es de 23 euros y la organización prevé un cupo máximo de 200 participantes.
Los inscritos que así lo prefieran podrán contar con una sesión incluida de maquillaje gratis a partir de las siete de la tarde de ese mismo día.
“Una oportunidad excepcional de vivir una experiencia única en un entorno muy especial, como lo son las callejuelas del Casco antiguo de la ciudad” ha asegurado la concejala de Fiestas, Raquel París, que ha presentado el evento junto a Antonio Horche, gerente de Mandarina Club.
Horche se ha referido a la segunda edición de esta Zombie Walk como “una apuesta muy interesante para una fecha clave, fuera de la temporada alta y con una estética muy adecuada a las nuevas tendencias”; Horche ha recordado además el éxito de convocatoria de la primera edición el pasado año, que congregó a un centenar de participantes en apenas dos semanas de promoción, por lo que augura una gran trayectoria futura para el evento.