La regata del 11 de octubre pondrá punto y final a la Liga Clubdemar

La temporada de regatas en Benicarló y Peñíscola concluirá con la regata Clubdemar el próximo 11 de octubre. La cita organizada por la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola cuenta con la colaboración del Club Náutico Costa Azahar y con la autorización de la Capitanía Marítima de Castellón y forma parte de la Liga Clubdemar Estación Náutica Benicarló-Peñíscola 2014.

El itinerario recorrerá las aguas de Benicarló-Peñíscola y contará con tres clasificaciones generales, la del grupo A para barcos con certificado RI-2014 o 2.013, clases 0,1 y 2, la del grupo B, resto de barcos con certificado RI y el grupo C: División Club y barcos sin certificado.
Las embarcaciones participantes podrán disponer de amarre en Marina Benicarló desde una semana antes a una semana después de la regata. Por otro lado, la fecha límite de inscripción termina el 10 de octubre de 2014 a las 18:00 horas.
La actividad está programada para el sábado 11 de octubre con una reunión de patrones a las 13h y la salida a las 15h. Por otro lado, a las 20h se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los participantes.
Del mismo modo, a las 21:30 tendrá lugar la cena. En este sentido, con la inscripción se tiene derecho a dos tiques para la cena.