La Galera de Peñíscola es la protagonista de las Jornadas Gastronómicas

cartell-galera2015Peñíscola presenta una nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas dedicadas al arroz y la galera. Un total de catorce establecimientos participarán, en esta ocasión, con menús especiales y a un precio que oscilará entre 20 y 30 euros por persona.
La cita gastronómica que comenzará este fin de semana y terminará el día 8 de marzo tiene como principal objetivo “promocionar la galera de Peñíscola” ha explicado Rafael Suescun, edil del área de Turismo en la localidad, durante la presentación.

Del 20 de febrero al 8 de marzo 14 restaurantes de la localidad ofertarán un menú especial con arroz y galera.

Los restaurantes Roca Mar, El Caragol, Barra Alta, I Avant, Hogar del Pescador, Natura Resort, La Carabela, Carmen Guillemot, Mesón del Abuelo, La Bodegueta, Can Feliu, Portal de San Pere, Tio Pepe, Roca Platja serán los encargados de trasladar a todos los visitantes el sabor de la galera. Entre los suculentos menús podemos encontrar platos como Mar y montaña de conejo y galeras con una mezcla de arroz rojo y salvaje, Olleta de arroz, galeras y almejas, galeras gratinadas con alioli y miel de bellota entre muchos otros.
Los amantes de la buena mesa tienen a partir del próximo viernes 20 una cita en Peñíscola para poder degustar toda la variedad de platos que nos ofrecen nuestros restaurantes.

[wpdm_package id=’5219′]