La Cocina Tradicional de Peñíscola es la protagonista de las Jornadas Gastronómicas de este mes de diciembre

Del 12 al 21 de este mes 7 restaurantes de la localidad ofertarán un menú especial con precio único de 25 euros

DSC_0737

Peñíscola presenta una nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas dedicadas a la Cocina Tradicional. Un total de siete establecimientos participarán, en esta ocasión, con menús especiales y a un precio único de 25 euros por persona.
La cita gastronómica que comenzará este fin de semana y

terminará el día 21 tiene como principal objetivo “poner en valor nuestra cocina de siempre con el toque especial de cada chef local” ha explicado Rafael Suescun, edil del área de Turismo en la localidad, durante la presentación.

Los restaurantes Roca Mar, El Caragol, Muva Beach, I Avant, Hogar del Pescador, Natura Resort y la Taberna Marinera El Ánfora, serán los encargados de trasladar a todos los visitantes el sabor de la comida típica peñiscolana. Entre los suculentos menús podemos encontrar platos como arroz con verduras, pulpo con patatas y ali oli o carpaccio de langostinos de la lonja, entre muchos otros.

Los amantes de la buena mesa tienen a partir del próximo viernes 12 una cita en Peñíscola para poder degustar todos los sabores auténticos de la cocina tradicional de la localidad.