I Open de Pesca Submarina “Estación náutica Benicarló-Peñíscola”

El Club de Pesca Submarina y Apnea del Maestrat, en colaboración con la Estación Náutica “Benicarló-Peñíscola”, Marina Benicarló, y el Ayuntamiento de Benicarló organizarán el próximo 12 de octubre el I Open de Pesca Submarina Estación Náutica Benicarló-Peñíscola.
Ésta es la primera edición de un concurso de estas características en el Baix Maestrat, y con él se pretende mostrar otra de las actividades náuticas que es posible practicar en el litoral norte de Castellón gracias al Club de Pesca Submarina y Apnea del Maestrat.
La competición en equipos de tres pescadores tendrá lugar en aguas del litoral de Peñíscola, Benicarló y Vinaròs entre las 9h y las 14h. Una vez finalizada la competición, los pescadores presentarán sus capturas en la zona de pesaje ubicada en el puerto deportivo de Marina Benicarló, donde todos los interesados y curiosos podrán deleitarse de las capturas obtenidas por los deportistas.
La organización espera la asistencia de los mejores pescadores autonómicos, por lo que con toda seguridad se podrá ver un buen espectáculo. Finalizado el evento, todos los participantes amigos y colaboradores se reunirán en la Brasería del Puerto para comer y hacer la entrega de trofeos.