Gran recital lírico de Francesca Sales y Victoriano Goterris

El salón gótico del Castillo de Peñíscola se llenó, una noche, más con el quinto concierto programado dentro del Ciclo de de Música Clásica, que está inmerso en su 31ª edición, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación de Castellón y que cuenta con la colaboración de la Asociación Musical Verge de l´Ermitana de Peñíscola.

Ayer jueves, 24 de septiembre, se volvió a colgar el cartel de aforo completo y una magnífica soprano, Francesca Sales y un virtuoso pianista, Victoriano Goterris, ejecutaron un gran concierto, titulado , “Suspiran música y amores.

La programación del ciclo se cerrará el domingo, 6 de diciembre, en el Palau de Congressos de Peñíscola con la actuación de la Orquestra Sinfónica de Peñíscola con Francesca Sales y Marián Torres, como sopranos, José Ángel González, como tenor, Antoni Forner, barítono i Jordi Aparicio como director escénico. La OSP está dirigida por Salvador García Sorlí.

Este último concierto, el de la OSP, tiene un precio de entrada-donativo de 5€ para la Escuela de Música de la población.