El grupo Logitravel, primera comercializadora online del país en turismo vacacional, reserva en Peñíscola el 70% de las plazas hoteleras de la provincia de Castellón
La delegación de Peñíscola en Fitur ha mantenido reuniones durante toda la mañana con agencias online que trabajan con más de 1000 agencias de viajes, en conjunto, y 140 receptivos

La agenda de los responsables turísticos de Peñíscola se ha intensificado a la largo de la segunda mañana de Fitur con encuentros con agencias de viajes online, que generan más del 65% de reservas para el destino.

El equipo del departamento de turismo de la ciudad castellonense está cerrando en la feria la planificación de inversiones en portales de comercialización de viajes online, “cuya repercusión es efectiva y va directa al turista que busca destinos vacacionales para realizar sus reservas” ha explicado el edil del área, Rafael Suescun, que ha mantenido varios encuentros en la mañana de hoy.

Muchoviaje, HotelBeds y Logitravel son algunos de los portales más importantes del país, concretamente Logitravel es el portal de reservas en destinos vacacionales con más volumen de viajeros españoles. En conjunto, trabajan con más de 1000 agencias en todo el país y mantienen acuerdos con más de 140 receptivos.
“Todos coinciden en el crecimiento de las reservas para el destino en esta última anualidad, las cifras de Logitravel revelan un 18%” ha explicado el edil.

La mayor web de reservas del país en oferta vacacional ha registrado en el pasado verano más de 20.000 room nights sólo en el mes de agosto y ha confirmado el posicionamiento de Peñíscola en el Top10 de los destinos mundiales que reservan los clientes de la web, compitiendo con destinos como Londres o Barcelona.

Concretamente, este gigante de la touroperación online ha arrojado cifras reveladoras sobre el destino, como por ejemplo, que el 70% de las reservas en la provincia de Castellón se realizan para Peñíscola.

“Las perspectivas del sector para esta temporada son buenas, todos los operadores coinciden en augurar buenas cifras para el destino en esta anualidad” ha concluido Suescun, con una valoración positiva del carrusel de citas en la mañana de hoy.