Endavant Peñíscola

Peñíscola se suma a la fiesta. La localidad del Baix Maestrat se convertirá en protagonista el próximo jueves en el partido de UEFA Europa League contra el Borussia Mönchengladbach (El Madrigal, 21.05 horas) dentro de la actividad Endavant Província. La iniciativa, nacida con el firme de promocionar el turismo en la provincia de Castelló, hará su tercera parada de la temporada en Peñíscola.

El acto se celebró en el Centro Sociocultural de la citada localidad y contó con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, así como con el alcalde anfitrión, Andrés Martínez.

El consistorio de Peñíscola aprovechará el partido del próximo jueves ante los alemanes para promocionar la localidad, dando a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales. De entrada, el Submarino facilitará un pack de entradas al municipio y se hará cargo de los desplazamientos de los aficionados peñiscolanos, que podrán ver en directo el choque. Además, se instalarán carpas y animación en los aledaños del estadio de El Madrigal en las que se repartirá material promocional, previo a la celebración del partido y la emisión de un spot sobre Peñíscola en el vídeo marcador y la web del Villarreal CF.

El Club Producto Peñíscola Gastronómica será el encargado de preparar la comida de las directivas del Villarreal CF y el Borussia Mönchengladbach, con un menú de la gastronomía de Peñíscola.