El violonchelo, protagonista del cuarto concierto del Ciclo de Música Clásica Ciudad de Peñíscola

El Ciclo de Conciertos de Música Clásica de Peñíscola ha traspasado y con éxito su ecuador y anoche un repleto salón gótico, acogía el cuarto de los conciertos, el dedicado al violonchelo y su protagonismo en la corte de Friederich II de Prusia.
El espectáculo, patrocinado por la Diputación de Castellón y en el que actuaron Pere Joan Carrascosa, violonchelo, Lixania Fernández, viola de gamba y Francesc Gamón, al clavicémbalo, fue todo un éxito y los espectadores disfrutaron de una magnífica velada.
El próximo jueves, 24 de septiembre, a las 22 horas tendrá lugar el recital lírico titulado, “Suspiran música y amores” de la soprano, Francesca Sales Vidal, y el pinista, Victoriano Goterris Carratalà.
Finalmente la programación se cerrará, el domingo, 6 de diciembre, en el Palau de Congressos de Peñíscola con la actuación de la Orquestra Sinfónica de Peñíscola con Francesca Sales y Marián Torres, como sopranos, José Ángel González, como tenor, Antoni Forner, barítono i Jordi Aparicio como director escénico. La OSP está dirigida por Salvador García Sorlí.