El Villarreal CF cierra un acuerdo de colaboración con el Peñíscola FS

El Villarreal CF ha dado un paso más en su apuesta por el deporte provincial y ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Peñíscola FS Bodegas Dunviro, único equipo castellonense que milita actualmente en la Liga Nacional de Fútbol Sala, máxima categoría del fútbol sala nacional. El convenio incluye ayuda económica, social y deportiva, ya que el club amarillo también pondrá sus servicios médicos a disposición del conjunto del Baix Maestrat, que ya luce en sus camisetas el escudo del Submarino.

Con la firma de este acuerdo, el Villarreal amplía aún más su apuesta por el deporte provincial, que ya incluye a casi una decena de entidades y deportistas: el jugador de vóley playa Pablo Herrera, Club Deportivo Roda, Club Atletismo Playas de Castellón, Club Voleibol l’Illa-Grau, Amics del Bàsquet, la tenista Sara Sorribes, el ciclista Sebastián Mora y el Auto-real Moldeazul Villarreal CF, también de fútbol sala.

Fundado en la temporada 2005-2006, los azulones disputan su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol sala español, donde se miden a rivales de la entidad del FC Barcelona, Inter Movistar o ElPozo Murcia, entre otros. Los peñiscolanos, que disputan sus encuentros como locales en el Pabellón Municipal de Benicarló, están dirigidos por el técnico Carlos Sánchez Muñoz y su presidente es Juan Manuel Vizcaro.