El Mercado Navideño de Peñíscola se prepara para la visita de niños y mayores en el puente de la Constitución

Entre los días 6 y 8 de diciembre se celebrará en la localidad un mercado que estará inspirado en las fiestas navideñas

DSC_0586

Los comercios de la localidad se preparan para convertirse en los protagonistas del Mercado de Navidad que, como ya es habitual, tiene lugar en la Plaça de Bous y Plaça Santa María de Peñíscola, a los pies de la Ciudad Antigua, durante el puente de la Constitución.

El mercado estará ambientado con guirnaldas, flores de Pascua y los tradicionales villancicos que transmitirán el espíritu navideño a todos los asistentes. Los comerciantes ofertarán sus productos en veintisiete casetas de madera al más puro estilo nórdico. Pasear por el mercado se convertirá en una experiencia donde pequeños y grandes disfrutarán del comienzo de estas fiestas y en la que podrán aprovechar para realizar las recurrentes compras para las fiestas.

La concejalía de Comercio ha dado a conocer la programación de la animación para el Mercado de Navidad que no sólo cuenta con las casetas de venta, sino también con actividades para los más pequeños. El Mercado estará en funcionamiento entre los días 6 y 8 de este mes de diciembre en horario de once de la mañana a tres del mediodía y de cinco de la tarde a diez de la noche, “tres días intensos para disfrutar en familia en los que nuestros comercios ofertarán sus mejores productos a todos los visitantes” ha valorado el edil del área en el consistorio, Rafael Suescun.

Esta es la primera de las iniciativas que el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha a lo largo de este último mes del año, a la que se sumarán diversas actividades como el Mercado Medieval que clausurará el año en la Ciudad en el Mar.