El Campus de fútbol formativo finaliza en Peñíscola con mensajes de ánimo para uno de los entrenadores que no ha podido participar en esta edición, Martín Nájar

El Campus de fútbol formativo que organiza la Penya Barcelonista Ciutat de Peníscola, finaliza en la ciudad con mensajes de ánimo para uno de los entrenadores que no ha podido participar en esta edición, Martín Nájar. Con 35 inscritos y cinco jornadas de entrenamientos y formación a lo largo de toda la semana ha vuelto a ser punto de encuentro para jóvenes jugadores. Hoy, durante la clausura, jugadores, entrenadores y miembros de la agrupación peñista, así como los representantes del consistorio han participado de la despedida de la presente edición del campus que es ya un referente a nivel nacional.

“Uno de los chavales que ha participado en nuestros campus ha sido fichado por el FC Barcelona, lo que nos llena de orgullo y demuestra que el nivel técnico y la capacitación de los formadores de nuestros campus contribuyen a la formación de nuestros futbolistas” ha ampliado Sanz. El alcalde, Andrés Martínez, ha acompañado a la dirección técnica del Campus y al presidente de la peña, Jordi Sanz, durante la entrega de regalos a los participantes, junto al edil de Deportes, Dani Biosca.