Cierre espectacular del Ciclo de Conciertos de Música Clásica con la OSP

El Palau de Congressos de Peñíscola fue ayer por la tarde el escenario del magnífico concierto de la Orquesta Sinfónica de Peñíscola con la que se cerraba la 31ª edición del Ciclo de Conciertos de Música Clásica, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación de Castellón y que ha contado con la colaboración de la Asociación Musical Verge de l´Ermitana de Peñíscola.

Salva García Sorlí, director del ciclo y también de la Orquesta Sinfónica de Peñíscola preparó para la ocasión un magnífico concierto con la música de Mozart como protagonista. En la primera se interpretó la Sinfonía nº31 en Re Mayor de Mozart y el Exultate, Jubílate, del mismo compositor, con la soprano, Francesca Sales, como solista.

La segunda parte del concierto llevaba tras de sí muchas horas de trabajo puesto que en escena se ofreció un espectáculo lírico, un singspiel, opereta en alemán, dónde la Orquesta Sinfónica de Peñíscola interpretó Der Shauspieldirektor, El Empresario, de Mozart, acompañando a las sopranos, Marián Torres Martínez, Francesca Vidal y al tenor, José Angel González y al barítono, Antoni Forner, todos ellos dirigidos por Jordi Aparici.

Salva García Sorlí, director del Ciclo de Conciertos de Música Clásica, al finalizar el concierto agradecía “el gran público que cada año confía en nosotros y asiste a todos y cada uno de los conciertos, registrando siempre un magnífico aforo, lo que nos anima a seguir trabajando para aumentar la calidad de todas las actuaciones”.