Ciento treinta niños han comenzado las actividades de la Escola d’Estiu en Peñíscola‏

Ciento treinta niños han comenzado las actividades de la Escola d’Estiu que organiza la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola, una oferta lúdica para niños y niñas de entre 2 a 10 años disponible por quincenas durante los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa, que ya lleva varios años en marcha y con éxito de participación, contempla también la opción de contar con el servicio de comedor y autobús.

Las actividades, organizadas según los distintos tramos de edad, incluyen talleres, juegos y visitas semanales a la piscina de los Pous d’Iryda, donde además disfrutan de juegos y lecturas ajustadas a cada edad.

La matrícula puede formalizarse aun para los días restantes hasta finalizar agosto y el precio del mes oscila entre 73€, la opción matutina, y 213€ día completo más el servicio de comedor.

El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado a los pequeños que ya están disfrutando de este servicio junto a la concejala delegada del área en el consistorio, María Jesús Albiol, a quien ha felicitado el esfuerzo que está realizando para incrementar el número de programas de Bienestar Social en el municipio.

Para más información:

http://www.peniscola.org/ver/1423/Escola-destiu-2014.html

http://va.peniscola.org/ver/1423/Escola-destiu-2014.html