Andrés Martínez se reúne con el responsable de la productora colaboradora en España de Juego de Tronos

– Durante el encuentro se han ultimado tareas de coordinación entre los servicios municipales y la organización de la producción
– Martínez: “Trabajamos conjuntamente para que el desarrollo del rodaje sea exitoso y la emisión de la serie contribuya a la promoción turística de nuestra ciudad”

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, se ha reunido con el responsable de la productora colaboradora de “Juego de Tronos” en España, Peter Welter Soler, con el objetivo de ultimar los detalles del rodaje de la serie televisiva en la Ciudad en el Mar.
A ya escasos meses del mismo y tras múltiples visitas de los equipos técnicos a la ciudad, el productor ejecutivo de Fresco Film Services, la empresa encargada del rodaje en nuestro país, ha avanzado con el munícipe las tareas de colaboración entre los servicios municipales y la producción.
Martínez ha reiterado su compromiso de colaboración con la serie televisiva que ha catalogado como una oportunidad única e irrenunciable de promoción del destino turístico. “Trabajamos conjuntamente para que el desarrollo del rodaje sea exitoso y la emisión de la serie contribuya a la promoción turística de nuestra ciudad”, ha detallado.